01 marzo 2010

Conclusiones a la DrupalCamp Barcelona 2010


Después de acudir a la DrupalCamp 2010, las conclusiones que Bilbomática saca del evento son muy positivas. La experiencia ha sido inmejorable, desde el contenido de las conferencias, hasta el lugar que las albergaba (Citilab de Cornellá), pasando por una organización que ha sido impecable (nuestras felicitaciones a todos los voluntarios que han hecho posible el evento).

En cuanto a los contenidos de las charlas han estado a muy buen nivel, destacando las conferencias referentes a temas de integración con redes sociales, Web 2.0 y productos de terceros, comercio electrónico, así como otras de índole más técnico (manejo de drush, API de views, migración de contenidos, integración con Alfresco a través de CMIS, etc...)

También cabe destacar la buena participación del evento (375 personas inscritas) y, sobre todo, el buen clima que se respiraba, reuniendo a gente de distintas procedencias que compartían libremente información y conocimientos.

Bilbomática ha colaborado en la grabación de los vídeos de las conferencias que podéis ver en esta dirección (gracias Rubén). Podéis ver también fotos del evento en la página de Flickr de Joseba Martos (desarrollador de Zylk, empresa colaboradora de Bilbomática) y los tweets que se generaron.